LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN JOAQUÍN Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE MARACENA ASISTEN A LOS CULTOS DE ESTA REAL COFRADÍA

El pasado domingo 18 de enero de 2009, una nutrida representación de Hermanos de la Hermandad Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores de Maracena, con su Hermano Mayor a la cabeza, D. José Manuel Jiménez, asistieron a los cultos mensuales que esta Real Cofradía, dedica a su Titular mariana.

La eucaristía, se celebró en la Iglesia del Convento de Santa Catalina de Zafra, debido a los trabajos de reparación y restauración que se continúan acometiendo en nuestra sede canónica, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, fue oficiada por nuestro consiliario D. Enrique León Ruiz, quien estuvo acompañado por el Coro de la Hermandad, durante la homilía, dedicó unas palabras de bienvenida a la Hermandad hermana, e hizo un breve recuerdo al acto de hermanamiento de estas dos Hermandades allá por el año 2001. Los cultos finalizaron con el canto de la Salve a Ntra. Sra. la Virgen de los Dolores.

Una vez finalizados los mismos, D. José Manuel Jiménez Jiménez, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de San Joaquín y Ntra. Sra. de los Dolores de Maracena, firmó en libro de Honor de esta Real Cofradía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.