Presentación del Cartel Lunes Santo 2009

El pasado jueves día 12 de Marzo, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de nuestra ciudad, nuestra Hermandad, presentaba el cartel que anunciará nuestra salida procesional el próximo Lunes Santo 6 de Abril.
Abría el acto nuestro Hermano Mayor, dirigiendo unas palabras de bienvenida a los presentes, y agradeciendo su colaboración a las empresas que han patrocinado la edición de este XXI Cartel; La Caixa, Aurelio Martín S.L., Vía Pool S.L., Samsung, Fundación Cruzcampo y Salón de Celebraciones Beverly. Con unas emotivas palabras en recuerdo de Encarnita Eusebio Alcántara, hermana de esta Cofradía recientemente fallecida, cedía la palabra a Jesús Juan Gómez Torres, Vocal de Protocolo de nuestra Cofradía.

Durante su intervención, Jesús Juan Gómez nos acercó a la figura del presentador de este año, D. Javier Sierra Antequera, haciendo un breve recorrido por su vida educativa y profesional, y deteniéndose con más detalle en su trayectoria cofrade.
A continuación tomó la palabra Javier Sierra Antequera, quien desarrolló una pieza oratoria en la que exalto emotivamente a la Virgen de los Dolores, dedicando bellas palabras a esta Hermandad mariana y de forma especial a su Grupo Joven. Como no podía ser de otra manera, también sus palabras recorrieron palmo a palmo la imagen de este extraordinario Cartel Lunes Santo’09 obra de D. Fernando López Rodríguez.

El acto finalizaba con la entrega de una placa conmemorativa de este acto de presentación, a D. Javier Sierra Antequera y a D. Fernando López Rodríguez.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.