Nuestro cuerpo de Costaleros, celebró su tradicional jornada de convivencia.

Como ya es tradicional, nuestros Hermanos Costaleros junto a sus familias, celebraron el pasado viernes 8 de Mayo, una entrañable jornada de convivencia en nuestra Casa de Hermandad. En buen ambiente y animada tertulia, hicieron balance del pasado Lunes Santo, mientras contemplaban la proyección de un video, montado para la ocasión de su Estación de Penitencial. Durante la proyección del mismo, volvieron a emocionarse con las imágenes de aquellos inolvidables momentos del pasado 6 de Abril

En esta extraordinaria jornada de convivencia, también hubo un lugar reservado para la gratitud y los reconocimientos. José Velasco Fernández y Fernando Daniel Fernández autores de las obras fotográficas elegidas para la portada de nuestra Revista Lunes Santo-09 y foto central de la misma, recibieron de manos de nuestro Hermano Mayor los pergaminos que así lo acreditan como muestra de nuestro agradecimiento, antes de su entrega, Antonio Rodríguez destacó la encomiable labor que realizan estos dos fotógrafos en la semana santa granadina y su especial seguimiento a los actos de esta Hermandad.

El capitulo de reconocimientos y agradecimientos terminaba con la entrega de una placa conmemorativa a D. Francisco Jesús Martín Linares, director de nuestra pagina Web por esas ya mas de 500.000 visitas recibidas, la entrega la realizaba también nuestro Hermano Mayor, quien resaltó la extraordinaria labor de Franc en estos sientes años al frente de esta pagina Web, su trabajo ha permitido que nuestros hermanos y hermanas, sobre todo aquellos que se encuentran fuera de nuestra ciudad, estén puntualmente informados de todo cuanto acontece en nuestra Hermandad.

Fue una estupenda jornada en la que como de costumbre, no faltaron las tradicionales habas y en la que los Costaleros siguen haciendo grupo y reforzando sus lazos de amistad que, creemos, son la base de la consolidación de una cuadrilla, que cada año es más numerosa.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.