IV Ciclo de Tertulias Virgen de los Dolores

«COSTALEROS: AFICIÓN Ó DEVOCIÓN»

Continúa el IV Ciclo de Tertulias «Virgen de los Dolores», en esta ocasión, hablaremos del mundo costalero. Organizada por la Vocalía de Formación, Juventud y Costaleros, y bajo el titulo «COSTALEROS: AFICIÓN Ó DEVOCIÓN» el próximo viernes 19 de Febrero a las 21:15 en nuestra Casa de Hermandad (calle Fray Luís de León nº 8), se celebrará la segunda tertulia cofrade del presente año.
Estará moderada por Antonio Rodríguez Rodríguez: Capataz del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores y Hermano Mayor de nuestra Hermandad, y a su alrededor en la mesa de debate, contaremos con la presencia de cuatro experimentados capataces de la Semana Santa Granadina; Manuel Lasala Martos: Capataz del paso de palio de la Virgen de las Maravillas, Joaquín Cros: Capataz del paso del Cristo de la Misericordia y del paso de María Santísima del Mayor Dolor, Pepe Carvajal: Ex capataz General de la Hermandad de los Favores, y Paco Toro: Ex capataz de la Hermandad del Rosario.
Como siempre, esperamos contar con vuestra asistencia, en la certeza de que vuestra aportación y participación en los temas que allí se traten, será enriquecedora para todos.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.