DESIGNADOS EL PREGONERO Y LA PRESENTADORA DEL CARTEL DEL AÑO DEL CINCUENTENARIO

La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores en su reunión celebrada el pasado 19 de Enero, realizó por unanimidad de sus miembros las designaciones, para este año 2011, CINCUENTENARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN DE SU TITULAR:
1º.-
Designar pregonero de esta Hermandad en su vigésima tercera edición a D. José Luis Ramírez Domenech. El acto se celebrará el próximo 20 de Marzo, a las 13 horas en nuestra sede canónica la Iglesia parroquial de San Pedro y San Pablo, tras la celebración de una misa conmemorativa de la bendición de la imagen de nuestra Titular, Nuestra Señora de los Dolores. El pregonero de esta edición, José Luis Ramírez, es director general de Radio Granada y posee una larga trayectoria cofrade. Ha sido hermano mayor de La Alhambra y comisario de la Coronación Canónica de su Titular, Santa María de la Alhambra. Es hermano, además, del El Rosario y ha ocupado, en varias etapas, diversos cargos en la Federación de Cofradías. Pregonó en dos ocasiones a su cofradía y ha sido pregonero también de numerosas hermandades de la ciudad, en el año 2000, el Año Jubilar, fue pregonero de la Semana Santa de Granada.

D. José Luis Ramírez Doménech
D. José Luis Ramírez Domenech

2º.- Designar presentadora del Cartel anunciador de la Semana Santa 2011 de nuestra Hermandad, en su vigésima tercera edición a Dª Encarnación Ximenez de Cisneros, el acto se celebrará el próximo 10 de Marzo, a las 21 horas en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. La presentadora de esta edición, Encarna Ximenez, es natural de Sevilla, y esta afincada en Granada desde hace más de veinte años. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de nuestra ciudad entre ellos en Antena 3 de Radio, Radio Granada, Canal Sur Radio, TG7 y diario IDEAL. Ha sido presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y está muy vinculada al mundo cofrade como hermana activa. Ha sido también pregonera de las Glorias de María y de nuestra Patrona la Virgen de las Angustias en el año 2009.

Dª Encarnación Ximenez de Cisneros
Dª Encarnación Ximenez de Cisneros

Desde aquí, aprovechamos gustosos la ocasión para expresarles a ambos, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el de todos los cofrades, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación, que se hará personal el día de la presentación.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.