EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DE GRANADA, HERMANOS HONORARIOS DE NUESTRA HERMANDAD.

El pasado jueves 26 de mayo, a las 22 horas en nuestra Casa de Hermandad, se realizó el acto de entrega del nombramiento de Hermano Honorario, al Ílustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Granada, dando cumplimiento así al acuerdo unánime del Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado 15 de Mayo.

El acto lo abría nuestro Hermano Mayor, quién agradeció al Ilustre Colegio la aceptación del nombramiento, resaltando al mismo tiempo la constante y desinteresada colaboración que este colegio profesional ha venido ofreciendo a nuestra Hermandad, así como la significada devoción que profesa a Nuestra Señora de los Dolores.

El Ilustre Colegio, representado en este acto por su presidente D. Miguel Romero Sánchez y por D. Federico Fernández-Crehuet Navajas, manifestaron igualmente su agradecimiento a la Hermandad por este nombramiento honorífico, poniendo de manifiesto la estrecha colaboración y vinculación que se establece para el futuro entre ambas instituciones. Finalmente felicitaron a la Hermandad por los actos del cincuentenario de la bendición de la imagen de la Virgen de los Dolores. En su intervención, D. Federico Fernández-Crehuet Navajas, también tuvo un cariñoso recuerdo para D. Alfonso Labella Caballero, «verdadero artífice de que hoy estamos aquí celebrando este acto».

A continuación nuestro Hermano Mayor realizaba la entrega al presidente del colegio del nombramiento donde se recoge este acuerdo del cabildo de hermanos del pasado 15 de mayo y de un cuadro con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que figurará en la sede del colegio profesional.

D. Miguel Romero Sánchez
Presidente del Ilustre Colegio
D. Federico Fernández-Crehuet Navajas

Con la firma de los representantes del Ilustre Colegio en el libro de protocolo de nuestra Hermandad, finalizaba este sencillo y entrañable acto, al que asistieron numerosos hermanos, así como distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.
Fotos: Jesús Juan Gómez

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.