EL CORO DE LA HERMANDAD, PARTICIPA EN EL III CERTAMEN DE VILLANCICOS A BENEFICIO DE LA IGLESIA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO.

Organizado por la Pontificia Hermandad de Gloria del Rocío de Granada, el próximo jueves día 8 de Diciembre a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal Isabel la Católica, tendrá lugar el III Certamen de Coros «De Granada a la Marisma por Navidad», en el que como en ediciones anteriores, contará con la participación del Coro de nuestra Hermandad.

La velada tiene como objetivo crear un momento de encuentro y convivencia con diversos coros de nuestra ciudad. La recaudación de este certamen irá destinada a paliar los gastos de restauración de la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, nuestra sede canónica.

Bajo el título de Granada a la Marisma por Navidad, la cita contará con el Coro de la Hermandad del Rocío de Granada, Coro de la Hermandad de los Dolores de Granada, Coro Alcaicería, Coro de Lanjarón, Coro de Dúrcal, Coro de La Malahá, Coro de Calicasas, Coro de Zujaira-Casas Nuevas, Coro de Alomartes y Coro de Cenes de la Vega.
El precio de la entrada es de 10 euros patio de butacas y 5 euros el anfiteatro.
Puedes adquirir las entradas en nuestra Casa de Hermandad, sita en C/ Fray Luis de León nº 8 bajo, los días 5 (lunes) y 7 (miércoles) de Diciembre en horario de 19 a 20:30 horas.
No te pierdas esta actuación que a buen seguro será un gran espectáculo de voces y sonido.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.