LA HERMANDAD SERVITA DE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE ARJONA (JAEN) VISITÓ NUESTRA SEDE CANÓNICA.

El pasado domingo día 28 de Octubre, La Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores de Arjona (Jaén) visito nuestra sede canónica, en un acto de confraternización lleno de emociones y sentimientos cofrades.
Eran las 19:00 h cuando la Hermandad jienense hacía su llegada a la Parroquial de San Pedro y San Pablo donde fueron recibidos por el Hermano Mayor de nuestra corporación quien, tras los saludos iniciales y unas palabras de bienvenido, los condujo hasta la capilla de nuestra Titular.

Ante la imagen de Nuestra Madre, se realizaron los rezos, finalizando los mismos con la Salve Regina. A continuación nuestro vocal de protocolo realizo una breve intervención realizando un recorrido por la historia de nuestra Cofradía, resaltando los lazos que nos une a la Hermandad Servita de Arjona. Posteriormente, nuestro Hermano Mayor hacia entrega a D. Ramón Lavandero Vellesquino, presidente de la Hermandad jienense de un cuadro con la imagen de Nuestra Señora en el quedaba reflejado este acto de confraternización entre ambas Hermandades, así como la fecha de esta entrañable visita. Del mismo modo fue agradecida nuestra acogida por la hermandad de Arjona, haciendo entrega su Presidente a nuestra Hermandad de un fantástico ejemplar de la Historia de la Hermandad Servita y que sin duda, tendrá un lugar privilegiado en la biblioteca de nuestra casa de hermandad.

Para finalizar esta jornada de confraternización, ambas hermandades pasaron un rato agradable en el salón parroquial donde intercambiaron opiniones en agradable tertulia.

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.