CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS «TIENDE TU MANO»

Como cada año, el Grupo Joven de esta Real Cofradía pone en marcha la Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos «Tiende tu Mano».

«TIENDE TU MANO» tiene por objetivo recoger alimentos no perecederos y destinarlos a través de Caritas Parroquial a los mas necesitados.
Nuestra Casa de Hermandad situada en urbanización Parque del Genil, calle Turín, locales 10 y 11, estará abierta a tu SOLIDARIDAD los días 18, 19, 20 y 21 de Diciembre en horario de 19 a 21:30 horas. También el sábado 22 de 11 a 14:30 horas estaremos en la Plaza Gerardo Cuerva (Junto Parking de Arabial) recogiendo alimentos, y realizando distintos Talleres para los mas pequeños (Pintura de caras, Globoflexia, Pulseras, etc.), donde podrás participar entregando alimentos.
Desde aquí os animamos a colaborar en esta campaña, todos sabemos las dificultades que atraviesan muchísimas familias en estos momentos, y con la ayuda de todos, con vuestra solidaridad, podemos ayudarles a superarlas. No dejes pasar ninguna oportunidad que te permita «TENDER TU MANO».

JGR

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.