María del Mar Peña Martínez, presentadora del cartel Lunes Santo 2016.

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, en acuerdo adoptado por su Junta de Gobierno el pasado 12 de Enero, ha tenido a bien designar presentador del cartel anunciador de su Estación de penitencia 2016 a Dª María del Mar Peña Martínez. El acto tendrá lugar el próximo 25 de Febrero en el salón de actos del Real Colegio Mayor San Bartlomé y Santiago.

María del Mar Peña Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y licenciada también en Administración y Dirección de Empresas, es Hermana de de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada y de de la Archicofradía de la Palma (Viña) en Cádiz.
Colaboradora habitual y articulista de distintas publicaciones cofrades, ha participado también en distintas tertulias y mesas redondas. Responsable de la publicación «Christi Passio» de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate de Granada, ha sido también colaboradora del programa de Cope Granada «Cruz de Guía» y «Passio Granatensis». 
Ha presentado los Carteles de las Hermandades de la Luz y Trabajo, Redención y Salud (Salesianos) de Granada, y de la Web «Fe Cofrade», así como el Cartel de la Hermandad del Despojado y Salud (2009) de la localidad de Almuñécar.
Ha sido pregonera oficial de las Semana Santa de Almuñécar  en el año 2012 y ha pregonado a la Cofradía de San Juan (2011) de la localidad sexitana.
Maria del Mar Peña Martínez,  es una joven cofrade comprometida con su Hermandad y con la Semana Santa Granadina y forma parte activa de esa garantía de futuro que es la Juventud Cofrade Granadina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.