«En torno a ti»

Como otro año mas, y cuando esta cerca tu salida por Granada junto a tus hijos, reflexiono y te doy gracias por todo lo que me has dado, y por todo lo que me has enseñado con tu ejemplo de seguidora de Jesús.
Pero especialmente me gustaría agradecerte todo lo que has puesto en mi camino, porque junto a Tí, mi vida ha tomando un rumbo diferente.

     Gracias por mi familia, porque desde que era pequeña me ha inculcado el sentimiento cofrade que hoy esta dentro de mí. Gracias por esas tardes de primavera, que pasaba con mi padre buscando por las callejuelas de Granada las procesiones, desde primera  hora de la tarde hasta bien llegada la madrugada, esperaba cada año volver a repetir esos momentos.

     Gracias por acercarme a esta Hermandad, porque aunque sólo llevo cinco años en ella, siento como si llevara toda la vida, porque han sido los años mas especiales y jamás los olvidare. Y sobre todo gracias por reunir en ésta Cofradía a gente que lo da todo, y no solo el Lunes Santo, sino los trescientos sesenta y cinco días, porque eso es realmente una cofradía: casa de hermanos, en la que todos somos uno y todos importamos.

    Gracias porque aquí también he encontrado verdaderos amigos, que siempre van a estar a ahí, y la verdad, es el mejor sitio donde podría haberlos encontrado. Darte gracias también por esas personas que siempre están pendientes del Grupo Joven, nos escuchan, nos tienen en cuenta, y realmente nos conocen; son parte de nuestra familia.

     En fin, gracias por acercarme a este lugar tan maravilloso que es el mundo cofrade, y sobre todo a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. Y gracias a ti María, por crear en mí este sentimiento que ojalá perdure en mi toda mi vida, como ves, todo es agradecimiento, y es que solo de esta forma espero saldar todo lo que esta Hermandad esta haciendo por mi, por la persona que esta labrando en mi interior, dándote las GRACIAS por todo.

Natalia Rodríguez Vázquez (17 años)

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.