Nuestra hermandad volverá a montar altar de Corpus

Por segundo año consecutivo, nuestra Cofradía montará altar en honor al Santísimo Sacramento en la Plaza del Santo Cristo. El montaje se iniciará a las 20 horas el miércoles 30, y el desmontaje se llevará a cabo el jueves 31 a partir de las 15 horas, por lo que todos los Hermanos/as que deseen participar en la realización del mismo, podrán hacerlo en el sitio y hora indicados.Os indicamos los horarios para el montaje del Altar: 
Lugar: Plaza Santo CristoHorario: Desde las 19:30h empezando con el montaje de la estructura auxiliar. Desde las 20:30 h para el resto de la actividad.


Procesión del Corpus Christi. Como en años anteriores, nuestra Cofradía, junto con el resto de Hermandades, participará el próximo jueves día 31 de mayo, en la procesión del Corpus Christi. Todos aquellos Hermanos y Hermanas que deseen unirse a la representación de nuestra Hermandad y participar en la misma acompañando al Santísimo, deberán estar en la puerta del Sagrario a las 9:30 horas, donde se les proveerá de la cera que deberán portar a lo largo del recorrido. Así como, todos los jóvenes que han recibido el sacramento de la comunión en este año y quiera salir vestido como en ese día tan especial.


¡Os animamos a participar!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.