Mª del Carmen Gervilla, reelegida Hermana Mayor

Con la participación de 84 hermanos/as activos, en la noche de ayer viernes (14 de Junio), se celebró el cabildo extraordinario de elecciones a Hermano/a Mayor.

La mesa electoral, estuvo presidida por nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez, actuando como secretario D. Jerónimo González Romero y como vocal D. Javier Cubero Gosalvez, ejerciendo como escrutadores los hermanos activos designados por el cabildo  D. Francisco Oliva Rodríguez y D. Antonio Manuel Espejo Triguero.

Una vez rezadas las oraciones iniciales, tuvo lugar la presentación de la única candidatura que concurría a este cabildo de elecciones, la presentada por nuestra Hermana Dª María del Carmen Gervilla Navarro.

Realizada la votación, los escrutadores, certificaron el siguiente resultado; votos emitidos 84, votos a favor 81, votos en contra 1, votos en blanco 2, votos nulos 0, por los cuales, ha sido proclamada Hermana Mayor Electa de esta Real Cofradia, Dª María del Carmen Gervilla Navarro, quedando a la espera de su ratificación por el Arzobispado.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los Hermanos/as su participación en este Cabildo de Elecciones, así como la responsabilidad y el compromiso mostrado a lo largo de todo el proceso electoral, el cual se ha desarrollado con la mas absoluta normalidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.