VISITA GUIADA AL MONASTERIO DE LA CARTUJA

El proximo sábado 18 de Enero, las vocalías de Camareras y Formación de esta Real Cofradía, siguiendo su programa de actividades del presente curso cofrade, organizan visita guiada al Monasterio de la Asunción «LA CARTUJA» de Granada..
Será sin duda un momento único, para disfrutar en Hermandad de una de las maravillas que tenemos en Granada.De la mano de nuestro párroco Rvdo. Sr. D. Manuel García Galvez, visitaremos este  Monasterio del siglo XVI, declarado de interés cultural y Tesoro Artistico Nacional, y que representa, un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca, con sus arcos dóricos y sus elaborados adornos y esculturas.
Todos los Hermanos/as y familiares que deseen asistir a esta visita cultural, deberán realizar sus reservas antes del día 15 de enero a esta dirección de correo secretaria@virgendelosdolores.org requisito imprescindible. La visita, dará comienzo a las 10:30 horas, debiendo estar todos los asistentes a las 10:15 horas en la plaza de acceso al monasterio.
RECUERDA:

  • Sábado 18 de Enero visita guiada al Monasterio de La Cartuja.
  • Requisito imprescindible: Reserva previa de plaza antes del 15 de Enero por E-Mail a secretaria@virgendelosdolores.org
  • Los asistentes deberán estar a las 10:15 horas en la plaza de acceso al Monasterio (Paseo de la Cartuja s/nº).
  • Inicio de la Visita Guiada a las 10:30 horas

Desde aquí, os animamos a participar en esta magnifica actividad cultural, que será sin duda enriquecedora para todos.
¡¡ OS ESPERAMOS !!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.