«Dona tu máscara Snorkel» contra el coronavirus

Nuestra cofradía junto con las demás de los barrios del Albyzín y Sacromonte (Maravillas, Vía Crucis, Gitanos, Concepción, Estrella, Esperanza, Aurora, Entrada en Jerusalén, Silencio y Santo Sepulcro) decidieron ayer unirse en la campaña «Dona tu máscara snorkel» contra el coronavirus.

Para que el amor se manifieste hace falta voluntad, interés por el otro. Conocernos en profundidad, comprender, tolerar, respetar, ayudando a crear un clima solidario en nuestro entorno para que todo aquel que lo frecuente se sienta feliz, para que las personas que lo visiten por primera vez perciban un ambiente familiar, de verdadera fraternidad. Es tiempo de aunar fuerzas, de velar más que nunca por los que nos rodean. Cerca o lejos, lo que importa es darnos a una sociedad que grita a voces la necesidad que querernos un poco más.

Las cofradías del Albayzín-Sacromonte (Maravillas, Dolores, Vía Crucis, Esperanza, Consuelo, Concepción, Aurora, Estrella, Silencio, Santo Sepulcro y Borriquilla), en la tarde de ayer, decidimos emprender una nueva acción, una campaña que llevará por nombre “Dona tu máscara de snorkel”, la campaña ya está en activo gracias al centro auditivo Oirt Granada y el servicio de Otorrino del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

Con el modelo concreto “Máscara de Snorkel en superficie Easybreath” e incluyendo una pieza, obtenida a través de un escáner 3D, permite a los  sanitarios respirar y utilizarla como mascarilla para poder atender a los pacientes que acuden a los centros hospitalarios.

Las hermandades del Albayzín-Sacromonte estamos realizando un llamamiento a todos aquellos cofrades y ciudadanos en general que deseen donar sus “Máscaras de Snorkel”, así como rollos de consumibles de impresoras 3D. El punto de recogida se ha centralizado en el centro auditivo Oirt Granada (Avenida Doctor Olóriz, 21) o el resto de ciudades dónde estos centros tienen sede, como Sevilla (Luis Montoto, 86), Málaga (Alameda Principal, 44) o Córdoba (Avenida Arroyo del Moro, 25).

Todo aquel que no tenga la posibilidad de desplazarse hasta el punto de recogida, solo tiene que ponerse en contacto con la vocalía de caridad de nuestra cofradía, o de las cofradías implicadas y se facilitará el servicio de recogida.

Entre todos podemos conseguir que proyectos como estos salga a delante.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.