Mañana comienza un triduo especial

El estado de Alarma en toda la nación por la crisis del coronavirus condicionará (pero no eliminará) el triduo a nuestra titular.

Mañana, miércoles de pasión, como viene siendo tradicional en nuestra Real Cofradía, ofreceremos los cultos y triduo a nuestra amantísima titular, nuestra Señora de los Dolores.

Sin embargo, el Estado de Alarma vigente en el país desde el 14 de marzo ha llevado a la Junta de Gobierno de nuestra hermandad a tomar decisiones sobre el acto. Es por ello, que no se realizará de forma presencial, en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, sino que se compartirá el ejercicio del tríduo tanto por correo a nuestros hermanos, como por Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Es una ocasión especial para nuestra cofradía y sus hermanos, que nos uniremos, no físicamente, pero sí en oración, Fe y devoción, como siempre hemos demostrado, pero ahora con más fuerza y esperanza que nunca, acordándonos en nuestras oraciones de todos los fallecidos, enfermos, familiares y trabajadores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.