CULTOS SOLEMNES A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, EN SU FESTIVIDAD LITÚRGICA

El próximo martes, 15 de Septiembre, celebraremos (D.M.), en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo, sita en la Carrera del Darro, la Festividad de los Dolores Gloriosos de Ntra. Sra., con la celebración de la Solemne Eucaristía, a las 21:00 horas, presidida por nuestros párrocos y consiliarios, los Rvdos. Srs. D. José Gabriel Martín Rodríguez y D. Manuel García Gálvez, acompañados musicalmente por el órgano barroco de nuestra iglesia Parroquial.

Al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar la felicitación a Ntra. Sra. de los Dolores, protagonizada así mismo, en este año, por nuestro consiliario el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín.

La parroquia de San Pedro y San Pablo, permanecerá abierta para la veneración de nuestra Sagrada Titular, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta el final de la celebración eucarística. A las 12 de la mañana tendrá lugar el rezo del Ángelus ante Ntra. Madre.

Ofrendas de flor y luz

Tal y como tenemos costumbre, durante todo el día se podrán presentar ante Ntra. Sra. de los Dolores nuestra ofrenda floral y de luz. Este año, como novedad, ponemos a vuestra disposición la oportunidad de realizarlas a través de la propia hermandad. Como bien sabéis, siempre se exorna el altar de Ntra. Madre con luz y diferentes centros de flor y sois muchos los que os ofrecéis para financiar dicho exorno, a modo de ofrenda particular. Y queremos hacer extensiva esta oportunidad a todos los hermanos que quieran realizar de este modo su ofrenda floral y de luz a Ntra. Sra. Las donaciones pueden ser de cualquier importe pues todo es ofrecido y buena colaboración.

Ofrenda solidaria:

Tampoco nos olvidamos este año de nuestra ofrenda solidaria, aportando alimentos para desayuno (preferentemente), material escolar y productos de higiene que, con posterioridad, entregaremos, tanto a Cáritas parroquial de San Pedro y San Pablo y el colegio Luisa de Marillac, en función de las donaciones y necesidades.

En todo momento, será de obligado cumplimiento el protocolo de actuación para la asistencia de fieles a las celebraciones litúrgicas, así como las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades (adjuntamos protocolo)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Protocolo-y-normas-San-Pedro-San-Pablo.jpeg

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.