La Hermandad de los Dolores celebrará sus cultos mensuales según la normativa sanitaria vigente

Ante la publicación en el día de ayer de la normativa impuesta por parte de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada, por la que se adoptan medidas específicas, temporales y excepcionales por razón de salud pública en nuestra localidad de Granada, como consecuencia de la situación epidemiológica por Covid-19 y después de realizar la consulta pertinente con nuestro Arzobispado y consiliarios, os informamos que:

Tal y como se especifica en el apartado “f”, del segundo apartado de dicho resolución, en el caso de celebraciones/ceremonias religiosas, el número máximo de participantes será de treinta personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre, que deberán permanecer sentados.

Haz click en la imagen para leer comunicado
Haz click para leer el comunicado

Por este motivo, aunque los cultos en Honor de Ntra. Sra. de los Dolores, se celebrarán igualmente mañana, a las 11:00 horas en nuestra Iglesia de San Pedro y San Pablo, presididos por nuestro Consiliario, el Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodriguez, os rogamos a todos, que la celebración en hermandad sea a través del canal de Youtube de la parroquia, evitando así la asistencia presencial de los hermano/as, con el objetivo, no sólo de respetar la normativa, sino, principalmente, de cuidarnos entre nosotros.

El enlace para poder participar en la celebración en hermandad de nuestros cultos, a través del canal de YouTube de la parroquia, haciendo click aquí o en la siguiente imagen.

Haz click en la imagen para asistir a la celebración de los cultos mensuales de la Cofradía

Como podemos observar, nuestra Hermandad sigue viva y adaptándose a las medidas sanitarias, conformen éstas acontecen, dando así continuidad a nuestra misión como cristianos de enviar al mundo un mensaje de fe, que no es otro que el del amor al prójimo, bajo el amparo de Ntra. Sra. de los Dolores, a quien siempre nos encomendamos.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.