Los Dolores comienzan su andadura en Instagram

Las redes sociales nos han facilitado la vida  en  lo que a la comunicación se refiere. Ahora es mucho más fácil comunicarnos, podemos hablar y ver a una persona desde cientos y miles de kilómetros a distancia. Las redes sociales también sirven para compartir nuestras opiniones, encontrar a personas que posean nuestras mismas inquietudes, pensamientos, opiniones, etc. También son útiles para poder dar a conocer nuestras acciones y acercarnos a personas y entidades que sin la globalización de internet sería imposible.

Por eso la Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores da el salto a una de las redes sociales más utilizada por jóvenes de cuerpo y de alma. Instagram, una red social que basa su información en el carácter visual de la misma a través de fotos y videos, llega hasta nosotros con la ilusión de acercar de un modo distinto la vida y trayectoria de la hermandad a todos los rincones que internet nos permite.

Una imagen fresca, dinámica, humana y personal para ser una cofradía del siglo XXI. Para participar de ello solo tienes que buscarnos en la app de Instagram con el nombre @dolores_granada, y podrás acceder a una sistema absolutamente visual de conocer en profundidad el día a día de la hermandad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.