¡Bienvenidos!

En mi nombre y en el de la Junta de Gobierno de esta Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada, queremos daros la BIENVENIDA A TODOS (en mayúsculas, por su importancia) a esta página web y agradecer vuestra visita, con la esperanza de dar respuesta, a través de ella, a vuestras necesidades, inquietudes o curiosidades.

En ella podréis encontrar mucha información y documentos/archivos de interés y, si algo no lo encontráis y creéis que está en nuestra mano poder ofrecerlo, tenemos diversas formas de contacto en las que poder dar respuesta a vuestras inquietudes, si realmente está en nuestra mano.

Acerca de Ntra. Sra. de los Dolores y los cultos en su honor, la Hermandad, nuestra casa y Parroquia de San Pedro y San Pablo, nuestra Casa de Hermandad, la Junta de Gobierno, el Grupo Joven, Costaleros, Camareras, Caridad, Albacería, Formación, Protocolo, trámites de secretaría/tesorería, entre otros muchos, ofrecemos diversa información con la que podréis haceros una idea general de nuestra forma de vivir la fe, nuestras inquietudes, actividades, formas de trabajo/colaboración, etc. En definitiva, en esta web podrás conocer un proyecto cristiano y humano que se hace realidad día a día gracias, sólo y exclusivamente, al trabajo de cada uno de nuestros Hermanos, devotos de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada.

Esperamos que con tu visita, no sólo que te acerques a nuestra Hermandad sino también a nuestro sentir cofrade, tan característico, a través del cual buscamos dar testimonio público de nuestra fe cristiana, por medio de María y su Divino Hijo.

Nuestra más sincera gratitud por vuestra visita,

Amalia Tristán Fernández.

Hermana Mayor.