El Grupo Joven felicita la navidad

¿Qué mejor manera de felicitar la navidad a nuestros Hermanos y allegados que con un dibujo realizado por los miembros de nuestro Grupo Joven?

Un año más, y como viene siendo costumbre, el Grupo Joven se anima a felicitar la Navidad a los Hermanos de la Cofradía con sus creaciones.

Es muy sencillo: tan solo tienes que hacernos llegar tu dibujo o diseño en papel que consideres un buen modo de felicitar las fiestas a tus hermanos de la cofradía.

El formato será un folio tamaño cuartilla, con orientación horizontal o vertical. Debe aparecer tu nombre en una de las esquinas y tu edad.

El plazo de entrega está abierto hasta el 6 de diciembre (inclusive). Tienes dos opciones:

a) Escanearlo en casa y enviarlo por correo electrónico a cualquiera de ambas direcciones: grupojovenvirgendelosdolores@gmail.com o a la secretaría de la hermandad, secretaria@virgendelosdolores.org

En ambas opciones te pedimos que indiques en el apartado «asunto» del correo electrónico el siguiente texto «Felicitación navideña» seguido de tu nombre.

b) Puedes dejarlo en la casa de Hermandad todos los martes, salvo festivos, en horario de 17:30 a 19:30. También puedes entregarlo en cualquier acto que desarrolle nuestra cofradía.

Si tienes cualquier duda o impedimento en poder enviarlo ponte en contacto con la vocalía bien a través del correo electrónico del Grupo Joven o a través de la vocal de juventud directamente.

¡Esperamos tu felicitación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *